Dominó

Es medianoche y en mi mesa hay media sopa instantánea, un panqueque relleno de manjar y un pan. En efecto todo ira a mi boca, y saboreara según los procesos organobiológicos el dulce, salado y neutro de alimentarse antes de dormir.

Tengo la intención de engordar y luego amoldar mis excedentes en algún gimnasio barato donde puedo sacar músculo.

Pero me detengo, desde hace un buen tiempo creo tener una hernia, esas que salen cuando uno carga mucho peso, y cada tanto se manifiesta en pequeños dolores, se asoma y jode. 

Entonces se crea un orden para mejorar mi vida, primero hacerme tratar la hernia, la cual según sé. Requiere cirugía, de las costosas. Al menos para mi.

Pero, espera. Para tener el dinero suficiente debo trabajar y tener buen salario, o al menos un buen seguro médico dentro del trabajo. Y por deducción, para tener un buen trabajo debo tener las cualidades necesarias, las cuales tengo. Pero no del todo, por ello estudio en la universidad.

Entonces debería acabar la universidad, para poder obtener el título, posteriormente conseguir un trabajo con buena paga, buen seguro médico, con lo cual puedo tratar mi pequeño bulto molestoso. Y una vez que haga eso, podré comer como loco, engordar y amoldar mis carnes con ejercicio y máquinas.

Un momento. Para acabar la universidad debería estudiar constantemente, quisiera ser guionista de ficción, esto implica que debo saber como redactar.

Y me pongo a pensar en esta cadena de acciones. Hay una primera en la lista, "debo redactar bien"

Pues me permito practicar y practicar. Y aquí me leen.


(medianoche y cuarto)



Comentarios