La frase

Luego de deslizarse esa última frase de sus labios, pude ver las letras saliendo de su boca en una tipografía vistosa desvaneciéndose en el aire, cual humo de cigarrillo. Rápido volví a sus ojos para no parecer un loco, se despidió con una sonrisa y mi cerebro se ablandó como espuma.

Caminé unos metros y la banda sonora dio pie a Singin in The Rain, más que Gene Kelly, me sentí Alex Delarge cuando el momento de inspiración llega y -en su caso- se encuentra listo para un poco de 'ultraviolencia'. Entonces volé.

Así iba por las calles flotando y siendo observado por mortales, algunos me señalaban, otros tomaban fotos con sus celulares, quizás fui trending topic en ese momento, o salí en algún viral de Youtube, pero a esas alturas mi cuerpo entero pesaba igual que una burbuja, así que me dejé llevar por el viento. 

No, no llovió, pero me sentí en la posición de crear la lluvia, dándole a la noche el toque necesario, envolviendo mis pensamientos con una brisa agradable hasta llegar a casa. 

Mi cabeza retrocedía y repetía el mismo clip una y otra vez, el mismo conjunto de palabras, las letras saliendo de su boca y mi gran sonrisa segundos antes de elevarme. 

Comentarios