El verdadero post

Este es el verdadero post, la directa imposible de mandar directamente, la declaración final, la sinceridad pura. Este soy yo, manifestando mi incomprensión por el final tan desagradable de esta historia. Parece un libro con un desenlace decepcionante, una serie cancelada antes de tiempo, cuya trama ha sido forzosamente acabada.

Ciertamente creí que existía algo de magia en esa interacción, respiré un fuego interesante, la atracción me dio señales de humo. Podría decirse que me convencí de la importancia de esas señales, me vi perfectamente compatible con sus sueños.

Asumiendo que es la última vez que escribo del tema, pretendiendo que la voluntad sea esa, debo admitir que necesitaba un cierre, un broche de oro para este fallido intento de llegar al núcleo de sus pensamientos. Necesitaba una excusa para no hablarle más y apliqué una mentira.

Considerando que esta es la última vez que me dirijo a tu comprensión lectora, quiero explicar que así soy yo, me gusta -no quedarme callado-, equivocarme, creer que encajamos.

La vida es muy corta para no tomar acción, para no decir lo que realmente nace de lo más incierto del cerebro. Ahora no podré saber qué habría sido de ambos en escena, nunca hubo la oportunidad de congeniar en el campo de batalla.

Eso es todo, realmente no me importan las consecuencias de estos actos, ya volvimos a la condición anterior, solo que ahora el motivo para un conversación será improbable.

A menos que las circunstancias demuestren lo contrario.


Comentarios